jueves, 19 de agosto de 2010

CUIDADO!!!! LOS PLÁTANOS MATAN EN POLONIA

Pues sí, amigos y amigas, esto es lo que ocurre en Polonia. Si comes la puntita final del plátano, mueres. Lo que en España quitamos porque nos da asquito –sí, sí, esa parte asquerosilla-, aquí no lo comen para no morir. ¡Cuántas diferencias culturales entre un país y otro! ¿Y por qué? ¿Qué pasa por las cabezas polacas cada vez que ven una linda banana?Plátano con miedo a ser decapitado La historia es la siguiente: para ellos todos los plátanos vienen del Caribe y ellos creen que en esa zona caliente del planeta existen muchas víboras; las víboras inyectan su veneno en la puntita del plátano y... lo demás ya lo sabemos. Todo totalmente lógico...

Otro dato a tener en cuenta: ¿Por qué creen que los plátanos siempre vienen del Caribe? He aquí la respuesta: porque en la época comunista el amigo Fidel mandaba a tierras polacas cargamentos de plátanos una vez al mes, por lo que esta fruta se convirtió en un bien preciado y en un símbolo comunista. La hoz y el martillo no les dice nada, pero es ver un plátano y les sale el sentimiento comunista a borbotones.

Otra pregunta: ¿qué pensarán de los plátanos canarios? ¿y de las pintitas?



También creemos que a partir de que los polaquillos vieron el siguiente vídeo de chinos, comenzaron a tenerle más respeto a esta fruta del Caribe:



No hay comentarios:

Publicar un comentario